lunes, 18 de septiembre de 2017

CRONICA 4º PRUEBA ANDALUZ SEVILLA 1/8 PISTA GAS

La 4º Prueba del Andaluz de 1/8 Pista Gas se disputó en el circuito de Parque Amate este pasado Domingo día 18 de Septiembre.

El dia comenzó con algo de fresquito pero fue un espejismo pues durante el dia disfrutamos de un clima estupendo.

A este evento acudieron participantes desde todos los puntos de Andalucía (Cadiz ,Málaga,Sevilla, Jaen...)con ganas de rodar en nuestro magnifico circuito.

A las 10:30 comenzaron las 5 mangas clasificatorias que sirvieron para coger ritmo y ver como iban a quedar los pilotos colocados en la final, puesto que se decidió en la reunión de pilotos que todos correrían la final.

Durante las mangas los tiempos fueron bajando conforme la pista iba mejorando y los pilotos refinaban su puesta a punto.


La salida la tomaron 10 pilotos quedando fuera de esta Fidel Castro que tuvo problemas con su motor.
Las primeras posiciones de la parrilla la tenían Miguel Delgado ,Jacobo Guerrero y Sthefan Sander.

Ya durante la carrera hubo muchos cambios de posición debido al gran numero de problemas que tuvieron muchos pilotos.Los pilotos locales Rafael Venegas y Juan Luis Mayorga problemas con sus servos, Jacobo guerrero y Vicente Pierre problemas con su motor , Paco Mundi con la mecánica de su coche y Pedro Espinosa colisiono con un coche volcado en pista cuando iba bien colocado.

La carrera se convirtió en una carrera de fiabilidad y regularidad y estas la tuvo el piloto Malageño -aleman Sthefan Sander quien se llevo el triunfo en un final super apretado ,debido a que el segundo clasificado Miguel Delgado venia remontando desde detrás quedando finalmente a solo  tres segundos del primer puesto en un final emocionante.
En tercer y meritorio puesto lo ocupo el piloto Alerto Jimenez Muñoz que remonto desde la  6º plaza con un pilotaje regular una buena fiabilidad mecánica.

Mencionar el 4º puesto del caditano Miguel Vega en su segunda participación en una carrera de 1/8.

Desde CDAS agradecer a los organizadores de la prueba Fernando Martin y Pilar al crono y a Fernando Espinosa , Richard y Tomas por su labor en la organización del evento .

De lo mejor de todo la paella que los participantes degustaron invitados desde el nuevo bar.

Si mas dar las gracias y esperar a la nueva prueba que será la RC WORLD!!!!

Nos vemos el 4-5 de Noviembre!!!!!