Hoteles-Invitacion



INVITACIÓN  A PRUEBAS CELEBRADAS EN AMATE  EN SEVILLA


 El Club Deportivo Automodelismo de Sevilla (CDAS) tiene el placer de invitarles a las prueba que se disputaran en Sevilla

La prueba se celebrará en el Centro Deportivo Automodelismo Amate en Sevilla 



COMO LLEGAR

El Centro Deportivo Automodelismo Amate se encuentra situado en la Avda de la Revoltosa s/n, Sevilla (frente al Mercadona del Centro Deportivo Amate). Las coordenadas geográficas son: 37.37873, -5.944473








       

DÓNDE DORMIR


Hotel AC Sevilla Torneo

Hotel de reciente construcción, situado a 4 Km del circuito en el barrio de la macarena, cerca del hotel podéis encontrar multitud de sitios para comer y locales de ocio.

Dirección:       Avda Sánchez Pizjuán, 32
Teléfono:        954915923

Hotel Ibis Sevilla

Hotel de reciente construcción situado a escasos 2Km del circuito, dentro del polígono industrial Calonge, para comer fuera del hotel o dar una vuelta por la noche necesitaréis coger el coche.

Dirección:       Calle aviación 12 (polígono Industrial Calonge)
Teléfono:        9543561839

Hotel Vértice:

Hotel de 4 estrellas situado en Sevilla Este a escasos 2 Km del circuito, cerca de este hotel podéis encontrar infinidad de restaurantes y locales de ocio.

Dirección:       Avda de la aeronáutica s/n
Teléfono:        954475847

El CIRCUITO

El nuevo trazado del circuito de Sevilla está considerado como mixto ya que tiene zonas lentas y rápidas. El trazado tiene 350 metros de cuerda y una anchura de carril que varía entre 4,60 metros y los 5.2 metros . Como peculiaridad, resaltar que la recta de 73 metros que acaba en una curva parabólica peraltada con un 25 % de peralte en su zona mas alta .

El circuito cuenta con un podium amplio para 14 pilotos, unos boxes techados para 75 pilotos con luz y tomas de corriente independientes, una zona de torneado , de limpieza , marcador digital led para vueltas individuales y radar de velocidad máxima en recta.
CONTACTO

Para más información, puedes contactar con el Club Deportivo Automodelismo de Sevilla a través de:

E-mail:            clubautomodelismosevilla@gmail.com